Precauciones
Sobre la resistencia al agua
- Aunque esta unidad está diseñada a prueba de salpicaduras, no evita por completo que el polvo o gotas de agua entren en la unidad.
- No utilice la unidad en un lugar húmedo, como un baño, ni la exponga a lluvia u otros líquidos. Tenga en cuenta que si se diagnostica un problema como resultado de la exposición al agua u otro líquido, puede que no sea posible la reparación de la unidad o que la garantía no la cubra. La reparación, cuando sea posible, no estará cubierta por la garantía y se llevará a cabo con un coste.
Sobre la manipulación de la unidad
- No utilice la unidad si está dañada. Si lo hace, podrían producirse lesiones. Si la unidad está dañada, deje de usarla inmediatamente y póngase en contacto con el centro de servicio autorizado de Sony.
- Para evitar daños en el collar cuando utilice una mochila o un portabebés, tenga cuidado de no colocar la carga en el collar. Tenga cuidado también cuando se apoye en el respaldo de una silla.
- No exponga la unidad a la luz solar directa ni a rayos ultravioleta durante muchas horas. Podría producirse una decoloración de la unidad.
- No someta la unidad a impactos fuertes como cuando cae al suelo. No clave un clavo en la unidad, no la golpee con un martillo ni la pise. Tampoco deforme el puerto USB. Si lo hace, podría producirse un mal funcionamiento.
- Evite rociar la unidad con repelente de insectos. Podría causar deformación o decoloración.
- Si la unidad no se va a utilizar durante un periodo prolongado de tiempo, desconecte el cable USB Type-C®, limpie cuidadosamente cualquier resto de sudor, suciedad o humedad, y guárdela en un lugar adecuado. Evite lugares sometidos a temperaturas excesivamente altas o bajas, y lugares con un alto grado de humedad. Si una batería cuya vida útil ha finalizado se deja en la unidad durante mucho tiempo, podría producirse una fuga de líquido que podría dañar las piezas mecánicas.
Sobre las comunicaciones por Bluetooth®
Las microondas que emite un dispositivo Bluetooth pueden afectar al funcionamiento de dispositivos médicos electrónicos. Apague esta unidad y cualquier otro dispositivo Bluetooth en los lugares siguientes, ya que se puede producir un accidente:
- en hospitales
- cerca de los asientos prioritarios en trenes
- en ubicaciones donde haya algún gas inflamable
- cerca de puertas automáticas
- cerca de alarmas contra incendios
Nota sobre la carga
Antes de cargar, asegúrese de que no haya ningún resto de humedad, como sudor, en la zona del puerto USB ni en el cable USB. Si hubiera humedad, límpiela con un trapo suave y seco, y deje la unidad a temperatura ambiente para que se seque antes de cargarla.
Para evitar quemaduras por baja temperatura
Aunque este producto esté diseñado para evitar las quemaduras por baja temperatura, debe prestar especial atención a los siguientes puntos cuando utilice el producto.
- Compruebe el estado de su piel cada hora aproximadamente. Si nota alguna anomalía, deje de utilizar la unidad inmediatamente.
- Si nota la unidad demasiado caliente, deje de utilizarla inmediatamente.
- No utilice la unidad mientras duerme.
- No utilice la unidad con ropa de cama o cerca de calentadores como estufas.
- Preste especial atención cuando alguien con mala circulación o con una sensación de piel alterada utilice la unidad.

