Usar el joystick
Puede usar el joystick para regular el volumen, ajustar el brillo, seleccionar la entrada y configurar varios ajustes accediendo al menú.
Para ajustar el volumen
Sin el menú en pantalla, mueva el joystick de la parte trasera del monitor hacia abajo.
Aparecerá la pantalla de ajuste del volumen y podrá realizar las siguientes operaciones.
- Visto desde la parte delantera, muévalo hacia la derecha (el lado donde está la parte saliente) para subir el volumen y muévalo hacia la izquierda para bajar el volumen.
- Mueva el joystick hacia abajo para silenciar el sonido.
- Si mueve el joystick hacia arriba mientras se muestra la pantalla de silencio, dejará de silenciarse el sonido y se mostrará de nuevo la pantalla de ajuste del volumen.
- La pantalla de ajuste del volumen desaparecerá si presiona el joystick mientras se muestra la pantalla o si no realiza ninguna operación durante un rato.
Sugerencia
- Es posible ajustar por separado el volumen de la toma para auriculares y el volumen del altavoz integrado.
Para ajustar el brillo de la pantalla
Sin el menú en pantalla, mueva el joystick de la parte trasera del monitor hacia arriba.
Aparecerá la pantalla de ajuste del brillo y podrá realizar las siguientes operaciones.
- Muévalo hacia arriba o hacia la derecha para aumentar el brillo de la pantalla y muévalo hacia abajo o hacia la izquierda para reducirlo.
- La pantalla de ajuste del brillo desaparecerá si presiona el joystick mientras se muestra la pantalla o si no realiza ninguna operación durante un rato.
Cambiar de entrada
Sin el menú en pantalla, mueva el joystick de la parte trasera del monitor hacia la izquierda mirando desde la parte delantera del monitor.
Aparece la pantalla de selección de la entrada y puede seleccionar la entrada.
- La pantalla de selección de entrada desaparecerá si mueve el joystick hacia abajo mientras se muestra la pantalla o si no realiza ninguna operación durante un rato.
Cambio del modo de preajuste
Sin el menú en pantalla, mueva el joystick de la parte trasera del monitor hacia la derecha mirando desde la parte delantera del monitor.
Aparece la pantalla de selección de modo de preajuste y puede seleccionar el modo de preajuste.
- La pantalla de selección de modo de preajuste desaparecerá si mueve el joystick hacia abajo mientras se muestra la pantalla o si no realiza ninguna operación durante un rato.
Para mostrar el menú
Sin el menú en pantalla, presione el joystick de la parte trasera del monitor.
Aparecerá el menú y podrá seleccionar la entrada y configurar varios ajustes moviendo el joystick hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha.
Para dejar de mostrar el menú
Mueva el joystick varias veces hacia la izquierda.

