Imprimir

Ver la televisión en 3D (solo para modelos 3D)

Los modelos 3D presentan la opción [Ajustes 3D] en [Ajustes] — [Visualización].

Puede disfrutar de un entretenimiento impactante en 3D, como juegos en 3D estereoscópicos y discos Blu-ray Disc en 3D.

Para visualizar en 3D, conecte un dispositivo compatible con 3D directamente al televisor mediante un cable autorizado HIGH SPEED HDMI que lleve el logotipo HDMI.

  1. Prepare las gafas 3D.
  2. Inicie el contenido 3D en la pantalla del televisor.
  3. Póngase las gafas 3D.
    Ahora debería poder ver imágenes en 3D. Si no aprecia ningún efecto 3D, siga los pasos que se indican a continuación.
  4. Pulse el botón ACTION MENU y seleccione [3D].
  5. Seleccione el modo [Visualización 3D] para adaptarlo al contenido mostrado. En función de la señal de entrada o el formato, es posible que no se pueda seleccionar [3D (lado a lado)]/[3D (encima-debajo)].

Sugerencia

  • Además del modo [Visualización 3D], puede usar varias opciones 3D en [Ajustes 3D]. Pulse el botón HOME y seleccione [Ajustes] — [Visualización] — [Ajustes 3D].

Nota

  • Si la temperatura ambiente es baja, es posible que el efecto 3D sea menos pronunciado.
  • Si [Motionflow] en [Imagen] está ajustado a otro valor distinto de [No], el proceso para reducir al mínimo el parpadeo de la imagen podría afectar al movimiento fluido de la imagen. En este caso, pulse el botón ACTION MENU y, a continuación, seleccione [Imagen] — [Ajustes avanzados] — [Motionflow] — [No]. (Solo para modelos compatibles con [Motionflow]).
    Los modelos compatibles con [Motionflow] presentan la opción [Motionflow] en [Ajustes] — [Visualización] — [Imagen] — [Ajustes avanzados] — [Movimiento].