El mando a distancia no funciona.
Seleccione dentro del texto para pasar a la pantalla de configuración correspondiente.
- Pulse cualquier botón del televisor para determinar si el problema está relacionado con el mando a distancia.
- Compruebe que la orientación de cada pila coincide con los símbolos positivo (+) y negativo (-) del compartimento para pilas.
- Es posible que las pilas se estén agotando. Retire la tapa del mando a distancia y sustituya las pilas por otras nuevas.
- Tipo deslizante
- Tipo a presión
- Tipo deslizante
- Puede que no haya un buen contacto entre las pilas y el mando a distancia. Extraiga las pilas y vuelva a introducirlas.
- Apunte con el mando a distancia al sensor del mando a distancia en la parte frontal del televisor.
- Mantenga la zona de influencia del sensor del mando a distancia libre de obstáculos.
- La luz fluorescente puede interferir con el funcionamiento del mando a distancia; pruebe a apagar todas las luces fluorescentes.
- Al desconectar y volver a conectar el televisor, es posible que al principio no se encienda aunque pulse el botón de encendido del mando a distancia o del televisor. Esto se debe a que el sistema necesita tiempo para inicializarse. Espere unos 10 a 20 segundos y vuelva a intentarlo.
- Si su voz no se reconoce, asegúrese de activar el botón en el mando a distancia con el botón , o bien registre el mando a distancia con el botón en su televisor. Para confirmar estos ajustes, pulse el botón HOME y seleccione [Ajustes] — [Configuración del control remoto táctil]/[Control remoto por voz]. El ajuste mostrado varía en función del modelo. Dependiendo del mando a distancia suministrado, es posible que el botón no esté disponible.