Imprimir

Reproducir contenido almacenado en un dispositivo USB

Para grabar programas en un dispositivo de almacenamiento USB o ver programas grabados, consulte Grabar programas de televisión.

Conectar un dispositivo USB

Conecte el dispositivo de almacenamiento USB al puerto USB del televisor para reproducir archivos de fotos, música y vídeos almacenados en el dispositivo.

  1. Dispositivo de almacenamiento USB

Reproducir fotografías/música/películas almacenadas en un dispositivo USB

Puede reproducir en la pantalla del televisor cualquier archivo de música, películas o fotografías que esté almacenado en un dispositivo USB.

  1. Si el dispositivo USB conectado al televisor tiene un interruptor de encendido, enciéndalo.
  2. Pulse el botón HOME, seleccione (icono Aplicaciones) desde el menú Inicio y seleccione el contenido que desea ver desde la lista de aplicaciones.
    Si el mando a distancia suministrado tiene un botón APPS, puede pulsar dicho botón APPS para mostrar la lista de aplicaciones.
    Seleccione [Álbum] para ver fotografías, [Música] para reproducir música y [Vídeo] para reproducir películas.
  3. Pulse el botón y seleccione el nombre del dispositivo USB en el menú que se abrirá.
  4. Navegue por la lista de carpetas y archivos hasta seleccionar el archivo deseado.
    Se inicia la reproducción.

Para comprobar los formatos de archivo compatibles

Nota

  • En función de la dimensión de la imagen, el tamaño del archivo y el número de archivos en una carpeta, algunas imágenes de fotos o carpetas tardarán tiempo en visualizarse.
  • Visualizar el dispositivo USB puede llevar un cierto tiempo porque el televisor debe acceder a él cada vez que se conecta.
  • Todos los puertos USB del televisor admiten USB de alta velocidad. El puerto USB azul admite SuperSpeed (USB 3.1 Gen 1 o USB 3.0). Los concentradores USB no son compatibles.
  • Cuando acceda al dispositivo USB, no desactive el televisor ni el dispositivo USB, no desconecte el cable USB ni elimine o inserte soportes de grabación. Si lo hace, podrían dañarse los datos almacenados en el dispositivo USB.
  • Con algunos archivos, es posible que no se pueda realizar la reproducción a pesar de usar formatos compatibles.

Sugerencia