Imprimir

Uso de la Guía de ayuda

Esta Guía de ayuda explica cómo usar este televisor. También puede consultar descripciones sobre la instalación del televisor en la Guía de configuración y descripciones de las partes y especificaciones de este televisor y el montaje de pared en la Guía de referencia.

En esta Guía de ayuda, puede leer la información deseada en orden o buscarla directamente. Para buscar, seleccione en la parte superior de la pantalla.

Versiones de la Guía de ayuda

Existen dos versiones de la Guía de ayuda para su televisor: la Guía de ayuda integrada y la Guía de ayuda en línea. Para ver la Guía de ayuda en línea, su televisor deberá estar conectado a Internet. Para cambiar entre la versión integrada y en línea, use el botón cambiar (A) en la parte superior de la pantalla. Para comprobar qué Guía de ayuda se está mostrando, mire el título en la parte superior de la pantalla.

  1. Conectar el televisor a Internet.
  2. Seleccione (A) para cambiar la versión de la Guía de ayuda.

Nota

  • Para utilizar las últimas características que se describen en la Guía de ayuda, es posible que deba actualizar el software del televisor. Para obtener detalles sobre las actualizaciones de software, consulte la página Actualizaciones de software.
  • Los nombres de las opciones de configuración que aparecen en la Guía de ayuda pueden ser distintos de los que se muestran en el televisor; eso depende de la fecha de lanzamiento del televisor y de su modelo, país o región.
  • Las imágenes e ilustraciones usadas en la Guía de ayuda pueden diferir según el modelo de su televisor.
  • El diseño y las especificaciones se encuentran sujetos a modificaciones sin aviso.

Referencia

  • Para ver si su televisor cuenta con una de las funciones descritas en la Guía de ayuda, consulte el manual impreso o el catálogo del producto Sony.
  • Esta Guía de ayuda está disponible para todas las regiones o países. Algunas descripciones que se incluyen en esta Guía de ayuda no se aplican a ciertas regiones o países.