Baja calidad de imagen y/o de sonido de las aplicaciones de transmisión de vídeo.
- La calidad depende del vídeo original ofrecido por el proveedor de contenido de vídeo y el ancho de banda de la conexión.
- Para disfrutar viendo transmisiones de vídeos por Internet, se necesita una red con una velocidad de línea rápida y estable. En general, se necesitan unas velocidades similares a las siguientes:
- Vídeo de Internet con transmisión de definición estándar (SD): 2,5 Mbps
- Vídeo de Internet con transmisión de alta definición (HD): 10 Mbps
- Vídeo de Internet con transmisión Ultra HD (4K): 25 Mbps
- La calidad de la conexión de la red inalámbrica varía en función de la distancia o los obstáculos (por ejemplo, una pared) existentes entre el televisor y el enrutador inalámbrico, de las interferencias del entorno y de la calidad del enrutador inalámbrico. En este caso, use una conexión por cable para Internet, o pruebe con la banda de 5 GHz.
- Es posible que en determinadas regiones o países no se admita la banda de 5 GHz. Si no se admite la banda de 5 GHz, solo podrá conectar el televisor a un enrutador inalámbrico mediante la banda de 2,4 GHz.
- Cuando utilice una red inalámbrica, mantenga los dispositivos inalámbricos cercanos entre sí o evite los obstáculos.
- Mantenga los dispositivos que emiten interferencias de radiofrecuencia (como microondas) lejos del televisor y del enrutador inalámbrico, o bien desactívelos.
- No se emite audio para los vídeos sin audio.
Sugerencia
- Para más información, visite el sitio web de soporte de Sony.
Sitio de soporte