Imprimir

Uso del Menú del TV

Pulse el botón TV mientras ve una emisión de televisión para que aparezca el [Menú del TV]. En el [Menú del TV] aparece una lista de canales, por lo que puede seleccionar fácilmente programas de otros canales mientras ve la televisión.

Puede añadir canales favoritos mientras utiliza el sintonizador integrado.

Imagen de la pantalla del televisor

Nota

  • Las pantallas y menús mostrados pueden variar en función de lo que esté viendo y de su modelo, país o región.
  1. Pulse el botón TV mientras ve una emisión de televisión.
    La Menú del TV aparece en la parte inferior de la pantalla.
  2. Mueva el foco a la derecha o a la izquierda y seleccione el programa que desee ver.
    Si mueve el foco hacia abajo y selecciona [Control de TV] o [Control remoto], aparecerán las opciones disponibles mientras se ve la televisión. También puede seleccionar opciones como [Digital] o [Cable] para cambiar la lista de canales mostrada. (Las opciones mostradas variarán en función de lo que esté viendo).

Sugerencia

  • Si selecciona [Añadir a Favoritos] en el [Control de TV], podrá añadir el canal que está viendo a [Canales favoritos].
  • Si tiene la aplicación YouView, puede pulsar el botón TV del mando a distancia para abrir YouView. (Solo modelos del Reino Unido)
  • También puede utilizar el botón TV del mando a distancia para mostrar la lista de canales del receptor de cable/satélite siguiendo el procedimiento descrito a continuación.

    Pulse el botón HOME y seleccione [Ajustes] — [Ver la televisión] — [Acceso directo al botón TV].

    A continuación, seleccione la entrada que está conectada al receptor de cable/satélite.

  • Si durante la configuración inicial configuró un receptor de cable/satélite, puede pulsar el botón TV para ver la lista de canales del receptor de cable/satélite.

    También puede manejar el receptor de cable/satélite con el panel de control que aparece al seleccionar [Control remoto].

    Los modelos compatibles con el control por receptor de cable/satélite presentan la opción [Configuración del Receptor de cable/satélite] en [Ajustes] — [Ver la televisión] — [Entradas externas].