Guía de ayuda

  • Top
  • Usar Duplicación de pantalla

Usar Duplicación de pantalla

La función Duplicación de pantalla muestra la pantalla de un dispositivo compatible (por ejemplo, un teléfono inteligente) en la pantalla grande del televisor a través de la tecnología Miracast.

Para utilizar esta función no es necesario ningún enrutador inalámbrico (ni punto de acceso).

  1. Pulse el botón INPUT button/TEXT HOLD button y seleccione [Duplicación de pantalla] mediante los botones /.
  2. Utilice el dispositivo compatible con Duplicación de pantalla para conectarlo al televisor. Una vez conectado, la pantalla del dispositivo se mostrará en el televisor.

Para enumerar los dispositivos conectados o cancelar el registro de dispositivos

Cuando se muestre la pantalla de espera de Duplicación de pantalla, pulse OPTIONS y, a continuación, seleccione [Mostrar lista disp./Eliminar].

Para cancelar el registro de un dispositivo, seleccione en la lista el dispositivo que desea eliminar y pulse ENTER button. A continuación, seleccione [Sí] en la pantalla de confirmación.

Para mostrar la notificación de registro al intentar conectar un dispositivo al televisor

Al activar esta función, se evita la conexión de un dispositivo no deseado.

Cuando se muestre la pantalla de modo en espera de Duplicación de pantalla, pulse OPTIONS y, después, seleccione [Notificación de registro] [Sí].

Tenga en cuenta que después de rechazar la solicitud de registro de un dispositivo, no podrá conectar dicho dispositivo a menos que lo elimine de la lista de dispositivos.

Para cambiar el ajuste de banda (para expertos)

Cuando se muestre la pantalla de modo en espera de Duplicación de pantalla, pulse OPTIONS y, después, seleccione [Ajuste de banda].

Nota
  • La conexión de los dispositivos debe cumplir esta condición:
    • Dispositivos compatibles con Duplicación de pantalla:
      2,4 GHz (no se admite 5 GHz).
  • Para obtener información sobre la banda inalámbrica compatible con su dispositivo, consulte el manual de instrucciones del dispositivo.
  • Top
  • Usar Duplicación de pantalla