Instalación de aplicaciones desde Google Play Store
Puede instalar aplicaciones a su televisor desde Google Play Store, tal como lo hace con un smartphone o una tablet.
Nota
- Solo puede instalar aplicaciones que sean compatibles con televisores. Las aplicaciones para smartphones o tablets pueden ser diferentes.
- Se requiere conexión a Internet y una cuenta de Google para instalar aplicaciones desde Google Play Store.
Referencia
- Si no tiene una cuenta de Google o desea crear una cuenta compartida, acceda al siguiente sitio web para crear una nueva cuenta:
https://accounts.google.com/signup https://accounts.google.com/signup
El sitio web anterior puede variar según la región o el país. Además, está sujeta a modificaciones sin aviso. Para obtener más detalles, consulte la página de inicio de Google. - Le recomendamos crear una cuenta de Google desde una computadora o un dispositivo móvil.
- Presione el botón HOME, seleccione (ícono Apps) desde el menú inicial y seleccione Google Play Store de la lista de aplicaciones.
Si el control remoto suministrado tiene el botón APPS, puede presionar el botón APPS para visualizar la lista de aplicaciones. - Seleccione una aplicación para instalar.
Una vez descargada, la aplicación se instala y agrega automáticamente. Su icono aparece en la lista de aplicaciones instaladas, desde donde podrá ejecutarla.
Acerca de las aplicaciones pagas.
Hay aplicaciones gratuitas y pagas en Google Play Store. Para comprar una aplicación paga, necesita el código de una tarjeta de regalo prepaga de Google Play o los datos de una tarjeta de crédito. Puede comprar una tarjeta de regalo de Google Play en varias tiendas.
Cómo eliminar una aplicación
- Presione el botón HOME, seleccione (ícono Apps) desde el menú inicial, seleccione Google Play Store de la lista de aplicaciones y seleccione My Apps.
Si el control remoto suministrado tiene el botón APPS, puede presionar el botón APPS para visualizar la lista de aplicaciones. - Seleccione la aplicación que desea eliminar y, a continuación, desinstale la aplicación.