Si fuera necesario restablecer completamente (reiniciar) el televisor
Si experimenta algún tipo de problema, como que la imagen no aparece en pantalla o el mando a distancia no funciona, restablezca el televisor con el siguiente procedimiento. Si el problema persiste, pruebe a realizar el siguiente procedimiento para restablecer los ajustes de fábrica.
Si hay un dispositivo USB externo conectado al televisor, desconéctelo del televisor antes del restablecimiento.
Restablecimiento de encendido
- Reinicie el televisor con el mando a distancia.
Mantenga presionado el botón de encendido del mando a distancia durante 5 segundos hasta que aparezca el mensaje “Apagando”.
El televisor se apagará y se reiniciará automáticamente al cabo de un minuto. - Desenchufe el cable de alimentación de CA.
Si el problema persiste tras el paso 1, desenchufe el cable de alimentación de CA de la toma eléctrica. A continuación, pulse el botón de encendido del televisor, espere 2 minutos y vuelva a enchufar el cable de alimentación en la toma eléctrica.
Sugerencia
Sus datos personales y sus ajustes no se perderán una vez que se reinicie el televisor.
Restablecer datos de fábrica
Si el problema persiste tras el restablecimiento de encendido, pruebe a realizar un restablecimiento de los datos de fábrica.
Nota
Al restablecer los datos de fábrica se eliminarán todos los datos y ajustes del televisor (como la información de ajuste de la red Wi-Fi y la red cableada, la cuenta de Google y otros datos de inicio de sesión, Google Play y otras aplicaciones instaladas).
- Pulse el botón HOME y seleccione [Ajustes] — [Preferencias del dispositivo] — [Recuperar] — [Restablecer datos de fábrica].
- Seleccione [Borrar todo].
Si ha configurado un código PIN para el televisor, se le pedirá que lo introduzca al seleccionar [Borrar todo].
Una vez finalizado correctamente el proceso de restablecimiento de fábrica, el televisor iniciará el asistente de configuración inicial. Debe aceptar los Términos de servicio de Google y la Política de privacidad de Google.