Imprimir

Si se requiere restablecer (reiniciar) por completo el televisor

Si tiene problemas (por ejemplo, una imagen no se ve en la pantalla o si el control remoto no funciona) reinicie el televisor utilizando el siguiente procedimiento.

Si hay un dispositivo USB externo conectado al televisor, desconéctelo antes de reiniciar.

Reinicio

  1. Reinicia el televisor con el control remoto.

    Mantenga presionado el botón de encendido en el control remoto y seleccione [Reiniciar]. El televisor se apagará y luego volverá a encenderse después de un minuto.

  2. Desenchufe el cable de alimentación de CA principal.

    Si el problema continúa después del paso 1, desenchufe el cable de alimentación principal del televisor de la toma de electricidad y espere 2 minutos. Luego, enchufe nuevamente el cable de alimentación principal en la toma de electricidad.

Referencia

No perderá su configuración ni información personales después de reiniciar el televisor.

Restablecer config. de fábrica

Si el problema continúa después de reiniciar el televisor, intente restablecer el televisor a los valores de fábrica.

Nota

Al realizar un restablecimiento a valores de fábrica, se eliminará toda la información y configuración del televisor (por ejemplo, la información de Wi-Fi, de otras redes con cable, la cuenta de Google y demás información de sesión, Google Play y el resto de las aplicaciones instaladas).

  1. Presione el botón HOME y, a continuación, seleccione [Configuración] — [Preferencias del dispositivo] — [Acerca de] — [Restablecer config. de fábrica] — [Restablecer config. de fábrica].
  2. Seleccione [Borrar todo].

    Luego de que se complete el proceso de restablecimiento a los valores de fábrica, el televisor iniciará el asistente de configuración inicial. Deberá aceptar los términos de servicio de Google y la política de privacidad de Google.