Imprimir

Aprovechamiento de aplicaciones seguras y servicios de transmisión de vídeo (Seguridad y restricciones)

Puede garantizar un uso seguro del televisor mediante la configuración de restricciones de instalación en las aplicaciones que se descarguen de fuentes desconocidas o restricciones de edad en los programas y vídeos. (Es posible que ciertas características no sean aplicables en función del modelo, región o país).

  1. Pulse el botón HOME y seleccione [Ajustes] — [Preferencias del dispositivo] — seguido de opciones como [Seguridad y restricciones] o [Controles parentales] — [Canales & Entradas externas], [Aplicaciones] o [Tiempo de pantalla].

Nota

  • Si cambia los ajustes de [Seguridad y restricciones], los datos personales y del dispositivo serán más vulnerables a los ataques por parte de aplicaciones desconocidas de fuentes distintas de Play Store. De este modo, acepta ser el único responsable de cualquier daño en su dispositivo o cualquier pérdida de datos derivada del uso de estas aplicaciones.
  • Si olvida el PIN de perfil restringido, deberá restablecer el televisor a sus ajustes de fábrica originales. Asegúrese de no olvidar el PIN.

Sugerencia

  • Es posible que se encuentren disponibles otras restricciones en función de la aplicación. Para obtener información detallada, consulte la Ayuda de la aplicación.