Imprimir

Ajuste de sincronización AV

Si se conecta un dispositivo de audio Bluetooth, es posible que haya un desfase entre la imagen y el sonido debido a las propiedades de Bluetooth. Puede ajustar el desfase entre la imagen y el sonido con el ajuste Sincronización A/V. (Solo para modelos compatibles con Bluetooth A2DP que pueden utilizar dispositivos de audio Bluetooth.)

Los modelos compatibles con Bluetooth A2DP que pueden utilizar dispositivos de audio Bluetooth presentan la opción [Sincronización A/V] en [Ajustes] — [Visualización y sonido] — [Salida de audio].

  1. Pulse el botón HOME y seleccione [Ajustes] — [Visualización y sonido] — [Salida de audio] — [Sincronización A/V] — la opción deseada.

Sugerencia

  • También puede ajustar la temporización de salida de la imagen y el sonido si se conecta un sistema de audio específico con un cable HDMI. Para obtener información detallada sobre los modelos compatibles, consulte el sitio web de ayuda.

Nota

  • Dependiendo del dispositivo de audio Bluetooth conectado, es posible que la imagen y el sonido no coincidan aunque la opción [Sincronización A/V] esté ajustada a [] o [Auto].
  • Para evitar que el televisor muestre una pantalla negra inmediatamente después de encenderlo cuando se ha conectado una barra de sonido inalámbrica (Bluetooth), ajuste la opción [Sincronización A/V] a [].
  • Si la opción [Modo de Imagen] está ajustada a una de las siguientes opciones, la sincronización de salida de la imagen y el sonido no estará ajustada aunque la opción [Sincronización A/V] esté ajustada a [Auto].
    • [Juego]
    • [Gráficos]
    • [Foto]
    Para ajustar la opción [Sincronización A/V] cuando se encuentre en alguno de estos modos, seleccione [].
  • La capacidad de respuesta del televisor mientras se juega a videojuegos puede ser más lenta, ya que el ajuste [Sincronización A/V] añade un retraso a la sincronización de salida de la imagen. Para los juegos que dependen del tiempo de respuesta, no recomendamos utilizar un dispositivo Bluetooth sino los altavoces del televisor o una barra de sonido con una conexión con cable (cable HDMI/cable óptico digital).