Uso del micrófono del control remoto
Seleccione en el texto para pasar a la pantalla de configuración relacionada.
Los controles remotos que admiten control con comando de voz tienen un botón Asistente de Google y un micrófono integrado. Pídale a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con su voz. Presione el botón Asistente de Google (o Micrófono) en el control remoto para comenzar.
- Mantenga presionado el botón Asistente de Google en su control remoto.
El micrófono del control remoto se activará mientras el botón permanezca presionado, y se encenderá el LED en el control remoto. - Hable al micrófono mientras mantiene presionado el botón Asistente de Google.
Dependiendo de su modelo, pueden mostrarse ejemplos de voz.
Los resultados de la búsqueda aparecerán al hablar al micrófono.
Referencia
- Si presiona el botón Asistente de Google o el botón Micrófono en el control remoto y dice “Muéstrame las pistas de voz”, se mostrará información sobre cómo hablar y los comandos de voz disponibles. Es posible que esta función no esté disponible según su modelo, región, país o idioma.
Nota
- Se requiere conexión de Internet para usar la búsqueda por voz.
- El tipo de control remoto suministrado con el televisor y la disponibilidad de un control remoto con micrófono integrado varía según el modelo, la región y el país. Se encuentra disponible un control remoto opcional para algunos modelos, regiones y países.
- Para usar el micrófono en el control remoto, debe agregar una cuenta de Google al televisor y configurarla.