Consolas de videojuegos
Conexiones
Conecte una consola de videojuegos que admita HDMI a su televisor con un cable HDMI.
- Consola de videojuegos
- Cable HDMI (se vende por separado)
Referencia
- Un Cable(s) HDMI™ de alta velocidad de primera calidad es adecuado para fines generales, pero si va a conectar una consola de videojuegos que admite 4K 120 Hz, use el cable HDMI incluido con la consola de juegos o un Ultra High Speed HDMI™ Cable.
- El tipo y la posición del puerto HDMI varía dependiendo de su televisor. Consulte la documentación proporcionada incluida con el televisor.
Cambiar la configuración de la entrada HDMI
Después de conectarlo, configure el puerto de entrada HDMI conectado.
Para maximizar el rendimiento de su TV y de la consola de videojuegos, configure el [Formato de señal HDMI].
Configuración automática
- Con la consola de videojuegos encendida, conéctela al televisor con un cable HDMI.
Configúrela siguiendo las instrucciones en la pantalla del televisor.
Configuración manual
- Presione el botón (Configuración rápida) en el control remoto y seleccione lo siguiente en orden.
[Configuración] — [Canales & Entradas] — [Entradas externas] — [Formato de señal HDMI]Seleccione el formato óptimo para su consola de videojuegos.
Referencia
- Si conecta una consola de videojuegos que admite salida de video 4K 120 Hz, configure en [Formato mejorado (4K120, 8K)].
- Si conecta una consola de videojuegos que admite VRR, configure en [Formato mejorado (VRR)].
Nota
- Cuando conecte una consola de videojuegos que admita 4K 120 Hz y VRR, revise la etiqueta de los puertos de entrada HDMI en el televisor y conecte el puerto de entrada HDMI que está etiquetado como 4K 120 Hz o 4K 120 Hz 8K, o conecte el puerto de entrada HDMI que se muestra como [Formato mejorado (4K120, 8K)] o [Formato mejorado (VRR)] para [Formato de señal HDMI].
El [Formato de señal HDMI] disponible depende del modelo. Es posible que tampoco sean compatibles según el modelo, la región o el país. - Si [Formato mejorado (VRR)] está configurado, es posible que ocurran ligeras fluctuaciones en el brillo (parpadeo) de la pantalla de la TV según la frecuencia de salida del contenido desde la consola de videojuegos conectada.