Imprimir

Le preocupa la retención de una imagen. (solo modelos que cuentan con un panel OLED)

Si la misma imagen aparece reiteradas veces o por periodos de tiempo prolongados, es posible que se produzca la retención de imagen. Esta situación no significa que haya un problema en el funcionamiento.

La TV tiene dos funciones, [Desplazamiento de píxeles] y [Actualización del panel], que están diseñadas para disminuir la retención de imagen.
Puede realizar [Actualización del panel] cuando resulte necesario.

  1. Presione el botón (Configuración rápida) en el control remoto y, a continuación, seleccione [Configuración] — [Imagen y sonido] — [Configuración del panel Experto] — [Actualización del panel].

Referencia

  • [Desplazamiento de píxeles] es una función que contribuye a impedir la retención de imágenes moviendo automáticamente la imagen de manera constante. En circunstancias normales, mantenga esta opción habilitada.
  • Para reducir la retención de imágenes, le recomendamos que tenga el televisor apagado de manera diaria durante más de cuatro horas con el control remoto o el botón de encendido del televisor.

Nota

  • Ejecute manualmente la actualización del panel solo cuando la retención de imagen sea particularmente evidente. Evite ejecutarla más de una vez por año ya que puede afectar la vida útil del panel.
  • Imágenes que incluyen relojes y colores brillantes pueden provocar fácilmente la retención de imagen. Evite mostrar este tipo de imágenes por periodos de tiempo prolongados, de lo contrario, se producirá la retención de imagen.