El televisor no puede conectarse a Internet/la red.
Seleccione en el texto para pasar a la pantalla de configuración relacionada.
Si la red inalámbrica no se conecta o se desconecta, pruebe lo siguiente.
- Presione el botón (Configuración rápida) en el control remoto y compruebe que el siguiente ajuste se encuentre habilitado.
[Configuración] — [Internet y red] — [Wi-Fi] - Compruebe la ubicación de la instalación del TV y del router inalámbrico. La condición de la señal puede verse afectada por los siguientes motivos:
- Hay otros dispositivos inalámbricos, microondas, lámparas fluorescentes, etc., en las inmediaciones.
- Hay pisos o paredes entre el router inalámbrico y el TV.
- Apague el router inalámbrico y enciéndalo nuevamente.
- Si no se muestra el nombre de la red (SSID) del router inalámbrico al cual desea conectarse, seleccione [Agregar red nueva] para ingresar un nombre de red (SSID).
Si el problema persiste incluso después de realizar los procedimientos especificados anteriormente o si no puede establecer la conexión incluso con una red con cable, compruebe el estado de la conexión de red.
Comprobación del estado de la conexión de red
- Presione el botón (Configuración rápida) en el control remoto y, a continuación, seleccione [Configuración] — [Internet y red] — [Estado de la red] — [Verifique la Conexión].
Compruebe las conexiones de red y/o el manual de instrucciones del servidor para obtener información sobre la conexión o comuníquese con la persona que haya configurado la red (administrador de la red).
Referencia
- La solución varía según la comprobación de estado de la red. Para obtener soluciones basadas en cada problema, consulte “Preguntas frecuentes” en el sitio de soporte de Sony.
Nota
- Si el cable de LAN está conectado a un servidor activo y el TV ha adquirido una dirección IP, compruebe las conexiones y las configuraciones de su servidor.
Presione el botón (Configuración rápida) en el control remoto y, a continuación, seleccione [Configuración] — [Internet y red] — [Estado de la red].