Restablezca (reinicie) el televisor
Si experimenta algún tipo de problema, como que la imagen no aparece en pantalla o el mando a distancia no funciona, restablezca el televisor con el siguiente procedimiento. Si el problema persiste, pruebe a realizar el siguiente procedimiento para restablecer los ajustes de fábrica.
Si hay un dispositivo USB externo conectado al televisor, desconéctelo del televisor antes del restablecimiento.
Restablecimiento de encendido
- Reinicie el televisor con el mando a distancia.
Mantenga presionado el botón de encendido del mando a distancia durante unos 5 segundos hasta que el televisor se reinicie (aparecerá un mensaje de apagado).Si el problema persiste, desenchufe el televisor y pulse el botón de encendido del televisor una vez.
Espere 2 minutos antes de encender el televisor. Según el modelo, puede mantener pulsado el botón de encendido del televisor (40 segundos o más) hasta que se apague y se reinicie. - Desenchufe el cable de alimentación de CA.
Si el problema persiste tras el paso 1, desenchufe el cable de alimentación de CA de la toma eléctrica. A continuación, pulse el botón de encendido del televisor y suéltelo. Espere 2 minutos y vuelva a enchufar el cable de alimentación en la toma eléctrica.
Sugerencia
- Los modelos de televisores con 1 botón en el televisor (solo botón de encendido) también se pueden reiniciar con dicho botón. Pulse el botón de encendido del televisor para abrir el menú de operaciones, seleccione [Reiniciar] en el menú y, a continuación, pulse y mantenga presionado el botón de encendido para reiniciar el televisor.
- Sus datos personales y sus ajustes no se perderán una vez que se reinicie el televisor.
Restablecer datos de fábrica
Si el problema persiste tras el restablecimiento de encendido, pruebe a realizar un restablecimiento de los datos de fábrica.
Para obtener información detallada, consulte Restablecer datos de fábrica.