Imprimir

Si fuera necesario restablecer completamente (reiniciar) el televisor

Si experimenta algún tipo de problema, como que la imagen no aparece en pantalla o el mando a distancia no funciona, restablezca el televisor con el siguiente procedimiento.
Si hay un dispositivo USB externo conectado al televisor, desconéctelo del televisor antes del restablecimiento.

Restablecimiento de encendido

  1. Reinicie el televisor con el mando a distancia. Mantenga pulsado el botón de Encendido del mando a distancia y seleccione [Reiniciar].
    El televisor se apagará y, a continuación, se reiniciará transcurrido un minuto.
  2. Desenchufe el cable de alimentación de CA. Si el problema persiste tras el paso 1, desenchufe el cable de alimentación del televisor de la toma eléctrica y espere 2 minutos. A continuación, vuelva a enchufar el cable de alimentación en la toma eléctrica.

Sugerencia

  • Sus datos personales y sus ajustes no se perderán una vez que se reinicie el televisor.

Restablecer datos de fábrica

Si el problema persiste tras el restablecimiento de encendido, pruebe a realizar un restablecimiento de los datos de fábrica.

Nota

Al restablecer los datos de fábrica se eliminarán todos los datos y ajustes del televisor (como la información de ajuste de la red Wi-Fi y la red cableada, la cuenta de Google y otros datos de inicio de sesión, Google Play y otras aplicaciones instaladas).

  1. Pulse el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y seleccione [Ajustes] — [Sistema] — [Información] — [Restablecer]— [Restablecer estado de fábrica] — [Restablecer estado de fábrica].
  2. Seleccione [Borrar todo].
    Si ha configurado un código PIN para el televisor, se le pedirá que lo introduzca.
    Una vez finalizado correctamente el proceso de restablecimiento de fábrica, el televisor iniciará el asistente de configuración inicial. Debe aceptar los Términos de servicio de Google y la Política de privacidad de Google.