Mantenimiento
- Limpie el Walkman con un paño suave como, por ejemplo, una toallita de limpieza para gafas.
- Para limpiar un Walkman que se haya ensuciado mucho, utilice un trapo humedecido con una solución de detergente suave.
- No limpie con disolventes como alcohol, nafta o disolvente para pinturas. Estos disolventes pueden estropear la superficie del Walkman.
Cuidado y limpieza después de bañarse en una piscina o en el mar.
Limpie las almohadillas y el Walkman después de cada uso, tal y como se describe a continuación.
- Si queda arena o sal en el Walkman, es posible que los terminales metálicos se oxiden o que se acumulen sustancias extrañas. Como resultado, es posible que el Walkman no se cargue correctamente o que un ordenador no sea capaz de reconocer el Walkman.
- Lave el Walkman en agua templada si se adhiere aceite bronceador o protector solar al Walkman. Estas sustancias pueden causar daños al Walkman, como decoloración o grietas.
- Tenga cuidado para evitar sustancias extrañas (cera, etc.) en las secciones de auriculares. Estas sustancias pueden provocar pérdida de sonido o deterioro de la calidad de sonido.
-
Retire la sal y la arena del Walkman inmediatamente después de usarlo en el mar. Lave el Walkman con agua limpia, tal como el agua de grifo.
-
Llene un cubo de agua limpia. Agite suavemente el Walkman unas 20 veces. A continuación, remoje el Walkman durante unos 30 minuto.
-
Retire las almohadillas del Walkman. A continuación, lave a mano las almohadillas con un detergente neutro. Después de lavar las almohadillas, séquelas bien.
-
Aclare los terminales () y la malla de los auriculares () del Walkman con un chorro suave de agua del grifo.
Si los terminales y la malla de los auriculares no están limpios, límpielos con un cepillo suave (tal como un cepillo de dientes).
-
Elimine toda la humedad de los terminales y la superficie del Walkman con un paño suave seco.
-
Golpee suavemente los auriculares contra un paño seco. Repita los golpecitos unas 20 veces.
-
Golpee suavemente las áreas alrededor de los botones del Walkman contra un paño seco. Repita los golpecitos unas 30 veces.
-
Coloque el Walkman sobre un paño seco. A continuación, deje el Walkman a temperatura ambiente durante 2 o 3 hora.
Nota
- No aplique mucha fuerza a la malla de los auriculares. Si lo hace podrá dañar la malla de los auriculares.
- No frote sustancias extrañas en la malla de los auriculares. De lo contrario, dichas sustancias podrían penetrar en los auriculares.
El contenido de la Guía de ayuda puede variar sin previo aviso debido a actualizaciones de las especificaciones del producto.
Esta Guía de ayuda se ha traducido mediante traducción automática.