Conexión con un smartphone mediante la función NFC
Simplemente toque el Walkman con su smartphone compatible con NFC para encender automáticamente el Walkman, emparejar el Walkman y el smartphone y realizar una conexión Bluetooth.

- Asegúrese de que su smartphone dispone de la función NFC.
- Active la función NFC en su smartphone.
-
Toque la marca de su smartphone (
) con la marca de la derecha (
) del Walkman (
).
Primero, desbloquee la pantalla del smartphone. Mantenga el smartphone tocando la marca del Walkman (
) hasta que el smartphone responda. - Toque la pantalla de confirmación de su smartphone.
Mantenga su smartphone tocando el Walkman hasta que se haya completado la conexión.

Su smartphone y su Walkman estarán emparejados y conectados entre sí. Al realizarse la conexión, el indicador (
) de la iizquierda (
) del Walkman parpadea dos veces cada 5 segundo.
Sugerencia
- Si el smartphone está dentro de una funda, puede que no se realice la conexión con un solo toque. Quite la funda.
- SI ha instalado la aplicación “Conexión fácil NFC” en su smartphone, asegúrese de que se muestra la pantalla de dicha aplicación en el smartphone.
- Las operaciones realizadas en smartphones mencionadas anteriormente son ejemplos. Consulte las instrucciones de funcionamiento del smartphone para obtener más detalles.
- El procedimiento de tocar la pantalla de confirmación en su smartphone solo es necesario la primera vez que realiza una conexión de un solo toque.
Nota
- Si toca la marca del Walkman (
) con su smartphone mientras utiliza el mando a distancia (suministrado) podría apagarse el mando a distancia. En tal caso, vuelva a encender el mando a distancia.


