Toma de imágenes bajo el agua

También puede utilizar esta cámara bajo el agua. En la toma submarina, el brillo y el balance de blancos son diferentes de lo que serían en condiciones normales de toma. Se recomienda tomar imágenes con los ajustes de abajo cuando tome imágenes submarinas utilizando solamente esta cámara o con la carcasa (se vende por separado).


Ajustar un tiempo de exposición mayor (para imágenes fijas)

En la toma submarina, el tema se vuelve más oscuro que en condiciones normales de toma, aunque esté tomando imágenes en exteriores. Configure un mayor tiempo de exposición, porque la cámara o el motivo tienden a temblar en las tomas submarinas.

  • Si [Modo de toma] está ajustado en [Programa auto.], ajuste [ISO AUTO VO mín.] en [Más rápido] o ajuste [ISO] en un valor mayor para aumentar el tiempo de exposición.
  • Si [Modo de toma] está ajustado en [Exposición manual], establezca una [Velocidad obturador] mayor.


El tiempo de exposición será más largo si la sensibilidad ISO es baja.

  • En el modo [ISO AUTO], ajuste [ISO AUTO máximo] en un valor más alto para aumentar el tiempo de exposición.


Cambiar el valor de [Balance blanco] (para imágenes fijas/películas)

En la toma submarina, el balance de blancos apropiado es diferente del balance de blancos en condiciones normales de toma.

  • Ajuste [Balance blanco] a [Submarino automát.].

Nota

  • Las especificaciones ópticas en este manual se midieron en el aire. Bajo el agua, la distancia mínima de toma a la que la cámara puede enfocar es aproximadamente 1,3 veces mayor que en el aire, y el ángulo de visión es aproximadamente 0,7 veces mayor que en el aire.
  • No puede utilizar las funciones inalámbricas bajo el agua.