Notas sobre la tarjeta de memoria
- Si toma y borra imágenes repetidamente durante largo tiempo, podrá producirse una desfragmentación de los datos en un archivo de la tarjeta de memoria, y la grabación de película podrá interrumpirse en mitad de la toma. Si ocurre esto, guarde sus imágenes en un ordenador u otro lugar de almacenamiento, después ejecute [Formatear] utilizando esta cámara.
- No retire la batería o la tarjeta de memoria, desconecte el cable USB, o apague la cámara mientras la luz de acceso está encendida. Esto podrá ocasionar que los datos de la tarjeta de memoria se dañen.
- Asegúrese de hacer copias de seguridad de los datos para protegerlos.
- No se garantiza que todas las tarjetas de memoria vayan a funcionar correctamente.
- Las imágenes grabadas en una tarjeta de memoria microSDXC no se pueden importar ni reproducir en ordenadores o dispositivos de audio y vídeo que no sean compatibles con exFAT cuando están conectados utilizando un cable USB. Asegúrese de que el dispositivo es compatible con exFAT antes de conectarlo a la cámara. Si conecta su cámara a un dispositivo no compatible, es posible que se le pida que formatee la tarjeta. No formatee nunca la tarjeta como respuesta a esta solicitud, ya que si lo hace borrará todos los datos de la tarjeta. (exFAT es el sistema de archivo utilizado en tarjetas de memoria microSDXC).
- No exponga al agua la tarjeta de memoria.
- No golpee, doble ni deje caer la tarjeta de memoria.
- No utilice ni almacene la tarjeta de memoria en las condiciones siguientes:
- Lugares donde la temperatura sea alta tal como en un automóvil aparcado al sol
- Lugares expuestos a la luz solar directa
- Lugares húmedos o lugares donde haya presentes sustancias corrosivas
- Si la tarjeta de memoria es utilizada cerca de áreas con magnetización fuerte, o utilizada en lugares expuestos a electricidad estática o ruido eléctrico, los datos de la tarjeta de memoria podrán dañarse.
- No toque la sección del terminal de la tarjeta de memoria con las manos ni con objetos metálicos.
- No deje la tarjeta de memoria en un lugar donde pueda ser alcanzada por niños pequeños. Los niños podrían tragarla accidentalmente.
- No desarme ni modifique la tarjeta de memoria.
- La tarjeta de memoria puede estar caliente justo después de haberla utilizado durante largo tiempo. Tenga cuidado cuando la maneje.
- No se garantiza que una tarjeta de memoria formateada con un ordenador funcione con el producto. Formatee la tarjeta de memoria utilizando este producto.
- La velocidad de lectura/escritura de datos variará dependiendo de la combinación de la tarjeta de memoria y el equipo que se utilice.
- No ponga ninguna etiqueta en la propia tarjeta de memoria ni en un adaptador de tarjeta de memoria.