Precauciones
- La antena motorizada se extiende automáticamente.
- En caso de cesión de la titularidad o retirada de la circulación del vehículo con la unidad instalada, restaure los ajustes de fábrica mediante la operación de restablecimiento de los valores de fábrica.
- No derrame líquidos sobre la unidad.
Notas sobre seguridad
- Cumpla las normas, leyes y normativas de tráfico locales.
- Durante la conducción
- No observe ni manipule la unidad, ya que puede ser motivo de distracción y causar un accidente. Estacione el vehículo en un lugar seguro para mirar o manipular la unidad.
- No utilice la función de configuración ni ninguna otra función que pudiera desviar su atención de la carretera.
- Cuando conduzca marcha atrás, asegúrese de mirar atrás y de observar los alrededores cuidadosamente para su seguridad aunque la cámara de visualización posterior esté conectada. No confíe exclusivamente en la cámara de visualización posterior.
- Mientras la unidad está en funcionamiento
- No introduzca manos, dedos ni ningún objeto extraño en la unidad, ya que podría causar desperfectos o daños a la misma.
- Mantenga los elementos pequeños fuera del alcance de los niños.
- Abróchese los cinturones de seguridad para evitar lesiones en caso de movimiento brusco del vehículo.
Prevención de accidentes
Las imágenes solamente aparecen cuando el vehículo está estacionado y con el freno de mano puesto. Si el vehículo comienza a moverse durante la reproducción de vídeo, se muestra la siguiente advertencia y no se puede ver el vídeo.
[Video bloqueado para su seguridad.]
No manipule la unidad ni mire el monitor mientras conduzca.
Notas sobre el panel LCD
- No moje el panel LCD ni lo exponga a líquidos. Si lo hace, puede provocar una avería.
- No ejerza presión sobre el panel LCD porque, si lo hace, puede distorsionar la imagen o causar una avería (por ejemplo, la imagen podría volverse borrosa o el panel LCD podría resultar dañado).
- No toque el panel con objetos, sino únicamente con los dedos, ya que podría dañar o romper el panel LCD.
- Limpie el panel LCD con un paño suave y seco. No utilice disolventes como bencina, diluyentes, productos de limpieza disponibles en el mercado ni aerosoles antiestáticos.
- No utilice la unidad fuera del rango de temperaturas siguiente: 0 ºC – 40 ºC.
- Si su vehículo está estacionado en un lugar con una temperatura muy baja o muy alta, es posible que la imagen no sea nítida. Sin embargo, el monitor no está dañado y la imagen volverá a ser nítida cuando la temperatura de su vehículo vuelva a ser normal.
- Es posible que aparezcan algunos puntos estáticos de color azul, rojo o verde en el monitor. Estos puntos se denominan “puntos brillantes” y pueden aparecer en cualquier LCD. El panel LCD se fabrica con precisión, con más del 99,99% de sus segmentos operativos. No obstante, es posible que un pequeño porcentaje (habitualmente, el 0,01%) de segmentos no se pueda iluminar correctamente. Sin embargo, esto no interferirá en la visualización.
Notas sobre la pantalla táctil
- Esta unidad utiliza una pantalla táctil resistiva. Toque la pantalla directamente con la yema del dedo.
- Esta unidad no admite la acción multitáctil.
- No toque la pantalla con objetos punzantes como una aguja, un bolígrafo o una uña. Esta unidad no puede funcionar con un lápiz táctil.
- No permita que ningún objeto toque la pantalla táctil. Si un objeto que no sea la yema del dedo toca la pantalla, la unidad tal vez no responda correctamente.
- Puesto que se utiliza vidrio para la elaboración de la pantalla, no la someta a golpes fuertes. Si la pantalla se agrieta o astilla, no toque la zona dañada, ya que puede sufrir lesiones.
- Mantenga otros dispositivos eléctricos lejos de la pantalla táctil. Pueden hacer que la pantalla táctil no funcione correctamente.
Si desea realizar alguna consulta o solucionar algún problema relativo a la unidad que no se trate en esta Guía de ayuda, póngase en contacto con el distribuidor Sony más cercano.