Reproducción de contenidos de dispositivos BLUETOOTH conectados

Puede disfrutar escuchando música desde un dispositivo BLUETOOTH y controlarlo a través del sistema de altavoces mediante una conexión BLUETOOTH si admite los siguientes perfiles.

A2DP (Advanced Audio Distribution Profile)

Le permite disfrutar de contenidos de audio de alta calidad de forma inalámbrica.

AVRCP (Audio Video Remote Control Profile)

Le permite ajustar el volumen y realizar acciones como reproducir, poner en pausa o saltar al principio de la pista siguiente/actual.
El funcionamiento puede variar en función del dispositivo BLUETOOTH. Consulte también el manual de instrucciones incluido con su dispositivo.

Nota

  • Asegúrese de antemano de que el volumen del dispositivo BLUETOOTH y el sistema de altavoces se ajustan a un nivel moderado para evitar la emisión de un sonido potente de forma brusca en el sistema de altavoces.
    Dependiendo del dispositivo conectado, puede que no sea posible ajustar el volumen del sistema de altavoces en el dispositivo BLUETOOTH mientras la reproducción en el dispositivo está detenida/pausada.
  1. Conecte el sistema de altavoces con el dispositivo BLUETOOTH.

    Cuando se establezca la conexión BLUETOOTH, oirá un pitido en el sistema de altavoces y el indicador (BLUETOOTH) pasará de parpadear a estar encendido.

  2. Inicie la reproducción en el dispositivo BLUETOOTH.

    Reproduzca contenidos con la aplicación de reproducción de música.

    Para la televisión, utilice el mando a distancia del televisor para seleccionar su programa favorito o la entrada del dispositivo conectado al televisor.

  3. Ajuste el volumen.

    Puede ajustar el volumen del sistema de altavoces desde la pantalla del mando a distancia de la aplicación, la aplicación de reproducción de música o +/ (Volumen) en el altavoz frontal.

    También puede reproducir o pausar el contenido tocando el icono de operación de reproducción en la pantalla del mando a distancia de la aplicación.

Nota

  • Cuando disfrute del audio de un vídeo o de un juego en el sistema de altavoces, la imagen y el sonido pueden estar desincronizados.