Ajustes soport. grab.: Modo de grabación

Puede seleccionar el método para grabar una imagen, tal como grabar la misma imagen simultáneamente a dos tarjetas de memoria o grabar diferentes tipos de imágenes en dos tarjetas de memoria.

  1. MENU (Ajustes) → [Ajustes soport. grab.][Modo de grabación] → ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

Estándar:
Graba una imagen en una tarjeta de memoria en la ranura de tarjeta de memoria que usted ha seleccionado en [Prior. a soporte grab.].
Grabac. simult. ():
Graba una imagen fija en ambas tarjetas de memoria y graba una película en una tarjeta de memoria en la ranura de tarjeta de memoria que usted ha seleccionado en [Prior. a soporte grab.].
Grabac. simult. ():
Graba una imagen fija en una tarjeta de memoria en la ranura de tarjeta de memoria que usted ha seleccionado en [Prior. a soporte grab.], y graba una película en ambas tarjetas de memoria.
Grab simult (/):
Graba una imagen fija y una película en ambas tarjetas de memoria.
Separ. (RAW/JPEG):
Graba una imagen en formato RAW en una tarjeta de memoria en la ranura de tarjeta de memoria que se ha seleccionado en [Prior. a soporte grab.], y graba una imagen en formato JPEG en la otra tarjeta de memoria. Las películas se graban en la tarjeta de memoria ubicada en la ranura que se ha seleccionado en [Prior. a soporte grab.].
Separ. (JPEG/RAW):
Graba una imagen en formato JPEG en una tarjeta de memoria en la ranura de tarjeta de memoria que se ha seleccionado en [Prior. a soporte grab.], y graba una imagen en formato RAW en la otra tarjeta de memoria. Las películas se graban en la tarjeta de memoria ubicada en la ranura que se ha seleccionado en [Prior. a soporte grab.].
Separ. (/):
Graba una imagen fija en una tarjeta de memoria en la ranura de tarjeta de memoria que usted ha seleccionado en [Prior. a soporte grab.], y graba una película en la otra tarjeta de memoria.

Sugerencia

  • Incluso cuando el [Modo de grabación] está ajustado a [Separ. (RAW/JPEG)] o [Separ. (JPEG/RAW)], si [RAW & JPEG] no está seleccionado en [Formato archivo], solo se grabarán archivos del formato seleccionado.