Ajuste del nivel de volumen de grabación

Ajuste el nivel de volumen de grabación del audio de entrada desde la toma INPUT1, INPUT2, o INPUT3

Nota

  • Mientras la unidad esté conectada a una cámara, el ajuste del nivel de volumen de grabación en la cámara no funcionará.

  1. Ajuste el selector AUTO/MAN(/LINK) para la toma de entrada de audio (INPUT1/INPUT2/INPUT3) a “MAN”.

  2. Gire el mando AUDIO LEVEL para ajustar el volumen al nivel apropiado.

    Asegúrese de que el volumen esté en el nivel adecuado supervisando el volumen de grabación de audio con los auriculares conectados o el medidor de nivel de volumen de la cámara conectada.

Para ajustar automáticamente el nivel de volumen de grabación

Ajuste el selector AUTO/MAN(/LINK) a “AUTO”.

Si el audio de entrada es alto, el nivel de volumen de la grabación se reducirá automáticamente para evitar la distorsión del audio.

Sugerencia

  • Para sincronizar automáticamente el ajuste del nivel de volumen de grabación de la entrada de audio de la toma INPUT2 con la toma INPUT1, ajuste el selector AUTO/MAN/LINK (INPUT2) a “LINK”. Esta sincronización resulta muy útil para recibir audio a través de las tomas INPUT1 e INPUT2 y para grabar el audio en estéreo.

    El ajuste del selector AUTO/MAN (INPUT1) a “MAN” y del selector AUTO/MAN/LINK (INPUT2) a “LINK” inhabilitará el mando AUDIO LEVEL para la toma INPUT2. Esto le permite ajustar simultáneamente ambos niveles de volumen de grabación del audio de entrada desde las tomas INPUT1 e INPUT2 con el mando AUDIO LEVEL para la toma INPUT1.