Montaje/desmontaje del adaptador para XLR en/de la cámara

Monte el adaptador para XLR en la cámara.

Nota

  • Antes de montar/desmontar el adaptador en/de una cámara, desconecte la alimentación de la cámara.

  1. Quite la tapa protectora de conector del adaptador para XLR.

  2. Deslice la pata de interfaz múltiple del adaptador para XLR en la zapata de la cámara (), y después gire el mando de bloqueo en el sentido de “LOCK” () para fijar firmemente el adaptador.

    Cuando sea difícil insertar la pata de interfaz múltiple en la zapata, gire el mando de bloqueo en sentido antihorario hasta que se detenga, y después inténtelo de nuevo.

Para desmontar el adaptador para XLR

Desconecte la alimentación la cámara, gire el mando de bloqueo en sentido antihorario hasta que se detenga, y después deslice hacia fuera de la zapata la pata de interfaz múltiple.

Para utilizar el cable de extensión para audio

O bien, puede utilizar el cable de extensión para audio suministrado para fijar el adaptador para XLR a la cámara.

La utilización de este cable para la conexión resulta muy útil cuando uno se aleja de la cámara y utiliza el micrófono conectado al adaptador para XLR para grabar.

Nota

  • El uso del cable de extensión para audio suministrado con productos que no sean XLR-K3M puede afectar a su rendimiento, provocando accidentes o mal funcionamiento.

  1. Quite las tapas protectoras del conector del adaptador para XLR y del cable de extensión para audio.

  2. Deslice la pata de interfaz múltiple del adaptador para XLR en la zapata del cable de extensión para audio (), y después gire el mando de bloqueo en el sentido de “LOCK” () para fijar firmemente el adaptador.

  3. Deslice la pata de interfaz múltiple del cable de extensión para audio en la zapata de la cámara (), y después gire el mando de bloqueo en el sentido de “LOCK” () para fijar firmemente el cable.