Mango vertical

Puede colocar un mango vertical (se vende por separado) en este producto y grabar imágenes orientadas verticalmente. Cuando coloque el mango vertical, quite la cubierta de la batería de antemano.
Para ver detalles, consulte el manual de instrucciones del mango vertical.

Para retirar la cubierta de la batería

Tire de la palanca de liberación de la cubierta de la batería (A) en la dirección de la flecha y, a continuación, extraiga la cubierta de la batería.

Ilustración que muestra cómo retirar la cubierta de la batería

Para colocar la cubierta de la batería

Inserte el eje en un lado de la cubierta de la batería en el sitio de conexión y, a continuación, empuje la cubierta de la batería colocando el eje en el lado opuesto.

  • Puede colocar en el mango vertical la cubierta de la batería que ha quitado para no perderla.
  • Cuando esté colocado un mango vertical en este producto, la batería restante se visualizará como Icono del indicador de batería restante para batería 1 Icono del indicador de batería restante para batería 2.

Nota

  • El adaptador de montura de objetivo LA-EA4 (se vende por separado) y el mango vertical no están diseñados para acoplarse al mismo tiempo. Si se acoplan al mismo tiempo, el espacio entre el adaptador de montura de objetivo y el mango vertical queda muy reducido y dificulta la sujeción de la cámara.