LAN con cable
Configura una LAN alámbrica.
-
MENU →
(Red) → [LAN con cable] → ajuste deseado.
Detalles de los elementos de menú
- Con. LAN con cable:
- Ajusta si se conecta a una LAN alámbrica. ([Activar]/[Desactivar])
-
Ajuste direcc. IP: - Ajusta si la dirección IP para la conexión alámbrica LAN se configura automática o manualmente. ([Automático]/[Manual])
- Muestra info LAN cbl:
- Muestra la información de la LAN por cable para este producto como la dirección MAC o la dirección IP.
- Dirección IP:
- Si va a introducir la dirección IP manualmente, introduzca la dirección fija.
- Máscara de subred/Puerta enlace predet./Servidor DNS princip./Servidor DNS secund.:
- Si ha ajustado [
Ajuste direcc. IP] a [Manual], introduzca cada dirección conforme a su entorno de red.
Sugerencia
Para visualizar el QR Code de la dirección MAC
- Puede importar la dirección MAC de esta cámara en un smartphone. Utilice uno de los métodos siguientes para visualizar el QR Code en la pantalla, y lea este QR Code utilizando la aplicación del smartphone Transfer & Tagging
- Si la cámara está apagada, enciéndala mientras pulsa el botón
(reproducción). - Pulse el botón
(Borrar) en la pantalla [Muestra info LAN cbl].
https://support.d-imaging.sony.co.jp/app/transfer/l/macaddress/index.php
Transfer & Tagging solo está disponible en ciertos países y regiones. - Si la cámara está apagada, enciéndala mientras pulsa el botón
Nota
- Cuando se conecte a través de una LAN con cable, utilice una red de confianza. No se recomienda utilizar redes públicas que no sean seguras ni redes con orígenes desconocidos.
- Si utiliza una red que no sea de confianza, existe el riesgo de recibir ataques DoS (denegación de servicio) y de perder funcionalidad. Si nota algo inusual, desconecte inmediatamente la cámara de la red.
- Cuando introduzca una dirección IP en [
Ajuste direcc. IP], la cantidad y los tipos de caracteres que se pueden introducir se indican a continuación.
- Dirección IP / Máscara de subred / Puerta enlace predet. / Servidor DNS princip. / Servidor DNS secund.: la longitud máxima es de 15 caracteres. Los tipos de caracteres que se pueden introducir son solamente números y “.”.
TP1001163981