Hacer una llamada
Puede hacer una llamada manos libres con un teléfono inteligente o teléfono móvil compatible con el perfil Bluetooth HFP (Hands-free Profile) o HSP (Headset Profile) a través de una conexión Bluetooth.
- Si su teléfono inteligente o teléfono móvil admite tanto HFP como HSP, seleccione HFP.
- El funcionamiento puede variar en función del teléfono inteligente o el teléfono móvil. Consulte el manual de instrucciones suministrado con el teléfono inteligente o teléfono móvil.
- En función del dispositivo conectado o la aplicación que utilice, tal vez las funciones no funcionen correctamente, aunque intente controlarlas con los auriculares.
-
Conecte los auriculares a un smartphone o teléfono móvil a través de una conexión Bluetooth.
-
Haga una llamada con el teléfono inteligente o teléfono móvil.
Cuando hace una llamada, el tono de marcado se oye a través de los auriculares.
Si hace una llamada mientras escucha música, la reproducción se pone en pausa automáticamente.
Si la reproducción no se pone en pausa, accione los auriculares para pausar la reproducción.
Puede hablar utilizando los micrófonos (A) de los auriculares izquierdo y derecho.
Si no se oye tono de marcación a través de los auriculares
Utilice su teléfono inteligente o teléfono móvil para transferir la llamada a los auriculares.
-
Utilice el teléfono inteligente o teléfono móvil para ajustar el volumen.
-
Cuando termine de hablar, toque el auricular izquierdo o derecho o la zona alrededor del oído 3 veces rápidamente (con un intervalo de alrededor de 0,2 segundos) para finalizar la llamada.
Si ha realizado una llamada durante la reproducción de música, la reproducción de música se reanudará automáticamente tras finalizar la llamada.
Sugerencia
-
El volumen también se puede ajustar en la aplicación “Sony | Sound Connect”.
El volumen de los auriculares durante una llamada y durante la reproducción de música puede ajustarse de forma independiente. Aunque cambie el volumen durante una llamada, el volumen de la reproducción de música no cambia. - También podrá realizar llamadas manos libres aunque solo lleve puesto un auricular. Si coloca la otra unidad de los auriculares en el otro oído mientras habla solo con una unidad de los auriculares, podrá hablar con ambas unidades de los auriculares.
Nota
- En función del dispositivo conectado o de la aplicación de reproducción que esté utilizando, cuando realice una llamada mientras se reproduce música, puede que la reproducción no se reanude automáticamente incluso después de finalizar la llamada.
- Utilice un teléfono inteligente o teléfono móvil a una distancia mínima de 50 cm de los auriculares. Puede escucharse ruido si el teléfono inteligente o el teléfono móvil está demasiado cerca de los auriculares.
- El volumen durante las llamadas no puede ajustarse con los auriculares. Ajuste el volumen en el dispositivo conectado o en la aplicación “Sony | Sound Connect”.
- En función de las características de la voz del interlocutor o de los ruidos ambientales, es posible que el procesamiento de la señal de audio integrado en los auriculares no funcione bien y que la calidad del sonido de la llamada se vea reducida.