Ponerse los auriculares
-
Coloca el micrófono de brazo.
-
Ajuste la altura de la corredera.
Mueva el control deslizante hacia arriba y hacia abajo para ajustar la altura de la diadema.
La parte deslizante se mueve cuando se pulsa el mando deslizante. La corredera se bloquea cuando se suelta el dedo del mando de la corredera.
-
Póngase los auriculares en las orejas.
Colóquese la unidad de auriculares con la marca L en la oreja izquierda y la unidad de auriculares con la marca R en la oreja derecha.
En la unidad izquierda hay un micrófono de brazo (A).
-
Ajuste la posición del micrófono de brazo de modo que quede cerca de su boca.
El micrófono debe ajustarse a la misma altura que la barbilla y a una distancia de entre 1 y 4 dedos de la boca (hasta 35 mm).
Sugerencia
- Si te preocupa el ruido de la respiración, asegúrate de que el paravientos está instalado y coloca el micrófono lejos de la boca.
Se recomienda probar el micrófono una vez con “INZONE Hub” o tu aplicación. - Si los auriculares no se colocan correctamente en las orejas, pueden causar dolor de oído y el efecto de cancelación de ruido puede no lograrse correctamente. Tenga cuidado de no dejar que la parte acolchada de las almohadillas ejerza presión sobre sus oídos.
Tenga en cuenta que esta Guía de ayuda se ha traducido automáticamente. La traducción automática no tiene en cuenta el contexto y puede no alinearse con total exactitud con la versión inglesa del contenido. Para ver la versión original en inglés, seleccione English en [Página de selección de idioma].