Ubicación y funciones de las partes
-
Banda para la cabeza
-
Mandos deslizantes (izquierda, derecha)
Deslice para ajustar la altura de la diadema.
-
Deslizadores de la cinta craneal (izquierda, derecha)
-
Marca
(izquierda) -
Botón de encendido o apagado del micrófono
Activa o desactiva el micrófono.
-
Micrófono de brazo desmontable (con paravientos)
Fijar a la unidad izquierda.
-
Unidad izquierda
-
Marca
(derecha) -
Unidad derecha
-
Volumen –/+
Ajusta el volumen de los auriculares cuando estén conectados a una videoconsola. Hay un punto táctil en el + lateral.
-
Toma de entrada del cable de auriculares
Conecta una videoconsola con el cable de auriculares suministrado. Asegúrese de que la clavija está completamente insertada. Si la clavija no está completamente insertada, es posible que no se oiga el sonido. Además, es posible que el micrófono no se pueda utilizar.
-
Toma de entrada de micrófono de brazo
Conecta el micrófono de brazo suministrado. Asegúrese de insertar el cable hasta que quede fijo. Si la clavija no está conectada correctamente, no podrá utilizar el micrófono.
-
Número de serie
Ubicado dentro de la unidad derecha.
Para comprobar el número de serie
- Asegúrese de que el cable de los auriculares no está conectado a los auriculares.
- Retire la almohadilla de la unidad derecha tirando de ella directamente de la carcasa.
El número de serie y las marcas de seguridad se encuentran en la parte inferior central de la unidad derecha.
- Coloque la almohadilla extraída en la unidad derecha.
Asegúrese de que la dirección de los dos salientes de la unidad y los orificios de la almohadilla están alineados.
Inserte firmemente las seis lengüetas en la unidad hasta que oiga un clic.
Nota
- No retire la almohadilla a menos que sea necesario.
- No retire la almohadilla en presencia de arena de hierro u otros objetos metálicos. Puede adherirse arena de hierro u otros objetos metálicos al imán dentro de los auriculares, lo que puede provocar un funcionamiento incorrecto de los mismos.
- Asegúrese de colocar la almohadilla en la dirección correcta. Si la almohadilla no está colocada en la dirección correcta, es posible que no obtenga el rendimiento acústico deseado.
- Cualquier defecto causado por no tener en cuenta las precauciones anteriores no está cubierto por la garantía del producto.