Conexión con un iPhone emparejado

  1. Desbloquee la pantalla del iPhone si está bloqueada.
  2. Encienda los auriculares.

    Mantenga pulsado el botón durante 2 segundos aproximadamente.

    Asegúrese de que el indicador (azul) parpadea cuando suelte el botón. Escuchará la indicación de voz “Power on” (encendido).

    Al encenderse los auriculares, si se conectan automáticamente al último dispositivo conectado, escuchará la indicación de voz “BLUETOOTH connected” (BLUETOOTH conectado).

    Compruebe el estado de conexión en el iPhone. Si no está conectado, vaya al paso 3.

  3. Visualice los dispositivos emparejados con el iPhone.
    1. Seleccione [Settings].
    2. Toque [Bluetooth].

    3. Toque [] para cambiarlo por [] (activar la función Bluetooth).

  4. Toque [WI-C300].

    Escuchará la indicación de voz “BLUETOOTH connected” (BLUETOOTH conectado).

Sugerencia

  • El procedimiento mostrado arriba es un ejemplo. Si necesita más detalles, consulte el manual de instrucciones suministrado con el iPhone.

Nota

  • Si el último dispositivo Bluetooth conectado se acerca a los auriculares, es posible que los auriculares se conecten automáticamente al dispositivo solo con encender los auriculares. En este caso, desactive la función Bluetooth del dispositivo Bluetooth o apague el equipo.
  • Si no puede conectar su iPhone a los auriculares, desactive el emparejamiento en su iPhone y repita el emparejamiento. Si necesita más detalles, consulte el manual de instrucciones suministrado con el iPhone.
  • En caso de que la información de emparejamiento de los auriculares se haya eliminado en el iPhone, es posible que los auriculares entren en el modo de emparejamiento al encender los auriculares.