Ponerse los auriculares

  1. Póngase los auriculares.

    Póngase la banda en el cuello con la marca (izquierda) en el lado izquierdo y la marca (derecha) en el lado derecho. Hay un punto táctil en el lado de la marca (izquierda). Póngase las unidades izquierda y derecha en las orejas. Mueva la banda para el cuello y las unidades izquierda y derecha hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha hasta que queden bien ajustadas.

    Ilustración que indica las posiciones de los puntos táctiles (A) en el componente del mando a distancia del lateral izquierdo y la unidad izquierda

    A: punto táctil

  2. Coloque el soporte en arco en las cavidades de las orejas.

Si los soportes en arco no se ajustan a sus orejas

Las unidades izquierda y derecha de los auriculares se suministran con los soportes en arco de la talla M en el momento de la compra. Si cree que el tamaño de los soportes en arco no se adapta a sus orejas, cambie los soportes en arco por otros de un tamaño que se ajuste perfectamente a sus orejas izquierda y derecha.

Si los adaptadores no se ajustan a sus orejas

Las unidades izquierda y derecha de los auriculares se suministran con los adaptadores de goma de silicona híbridos tamaño largo de la talla M en el momento de la compra. Si los adaptadores tienden a salirse o nota que el sonido de baja frecuencia es insuficiente y que hay una diferencia de volumen entre las unidades izquierda y derecha, sustituya los adaptadores por otros de distinto tamaño para que se adapten a sus oídos izquierdo y derecho de forma cómoda y ajustada.