Descubrir Photo Pro

Photo Pro tiene dos características principales, el modo BASIC (Básico) y los modos AUTO/P/S/M. Con el modo BASIC (Básico), puede sacar fotos y grabar vídeos fácilmente de forma similar a la cámara de un smartphone normal. Con los modos AUTO/P/S/M, puede tomar sus imágenes ideales como si utilizara una cámara profesional.

Modo BASIC (Básico)

Aprovechando la operatividad de los smartphones, puede sacar fotos y grabar vídeos fácilmente punteando la pantalla. Los objetivos pueden cambiar sin problema de gran angular a telefoto.

Además de sacar fotos con los ajustes establecidos automáticamente por la cámara en función de la escena y las condiciones, también puede utilizar el modo de captura continua, el efecto Bokeh, el brillo y el ajuste de color, entre otros.

La interfaz cambia automáticamente, por lo que puede utilizar la cámara vertical y horizontalmente.

Estilo vertical

Imagen de la pantalla de espera de Photo Pro en el modo BASIC (Básico) en la orientación vertical

Estilo horizontal

Imagen de la pantalla de espera de Photo Pro en el modo BASIC (Básico) en la orientación horizontal

Modos AUTO/P/S/M

Los modos AUTO/P/S/M tienen controles que se pueden encontrar normalmente en cámaras profesionales. Puede seleccionar ajustes automáticos o controlar manualmente la sensibilidad ISO, la velocidad de obturación, el balance de blancos, y mucho más. También puede obtener el formato RAW.

Imagen de la pantalla de espera de Photo Pro en el modo de prioridad de velocidad del obturador