Cómo cuidar el micrófono y el receptor

Puede utilizar el micrófono y el receptor más cómodamente y durante más tiempo siguiendo el procedimiento de mantenimiento que se indica a continuación.

  • Cuando la superficie se ensucie, límpiela con un paño seco y suave o con un paño empapado en agua o agua tibia y bien escurrido. Dependiendo del tipo de suciedad, puede que no salga.

Nota

  • No utilice detergentes neutros, diluyentes, bencina o sustancias similares para limpiar la superficie. Dichas sustancias pueden provocar la decoloración o el deterioro de las superficies del micrófono y del receptor.

    Si utiliza una toallita desinfectante, utilice una con una concentración de alcohol del 60% o inferior. Después de limpiar, asegúrese de terminar con un paño seco y suave.

Tenga en cuenta que esta Guía de ayuda se ha traducido automáticamente. La traducción automática no tiene en cuenta el contexto y puede no alinearse con total exactitud con la versión inglesa del contenido. Para ver la versión original en inglés, seleccione English en [Página de selección de idioma].