En caso de exposición al agua
El micrófono y el receptor no están diseñados para ser resistentes al agua. Dependiendo de cómo se utilicen, puede entrar agua en su interior, lo que podría provocar un incendio, una descarga eléctrica o un funcionamiento defectuoso. Revise los siguientes puntos y utilice el producto correctamente.
Para mantener el rendimiento
-
No inserte la clavija USB mientras el micrófono, el receptor o el cable USB estén mojados.
-
No salpique agua sobre el micrófono o el receptor.
-
No deje caer el micrófono ni el receptor al agua ni los utilice bajo el agua.
-
No utilice el micrófono ni el receptor en lugares con mucha humedad, como cuartos de baño.
-
No deje caer ni someta a impactos el micrófono o el receptor. La deformación o los daños pueden provocar un deterioro de las prestaciones.
-
Si salpica agua sobre el micrófono o el receptor, mantén el puerto USB hacia abajo y agítalo 2 o 3 veces para eliminar las gotas de agua. A continuación, limpie inmediatamente el puerto con un paño seco y suave y déjelo secar a temperatura ambiente.
-
Si el micrófono o el receptor están mojados al cargarlos, puede producirse corrosión en el puerto. Antes de cargarlo, limpie a fondo cualquier resto de humedad con un paño seco y suave, y déjelo a temperatura ambiente para que se seque.
Tenga en cuenta que la garantía no cubre las averías provocadas por daños causados por el agua debido a una manipulación incorrecta.
-
Micrófono
-
Receptor
-
-
Si el puerto del micrófono o del receptor se ensucia, límpielo con un paño seco y suave.
-
Si se observan grietas o deformaciones, evite utilizar el micrófono o el receptor en lugares donde pueda mojarse, consulte a Sony contacto de asistencia o a su distribuidor Sony más cercano.