Conexión del altavoz para el cuello con el transmisor mediante una conexión BLUETOOTH®

En el momento de la compra, el altavoz para el cuello está emparejado con el transmisor suministrado.

Conecte el transmisor y un televisor, y después encienda el televisor. Cuando después se encienda el altavoz para el cuello, se establecerá automáticamente una conexión BLUETOOTH con el transmisor y se oirá la guía de voz (BLUETOOTH connected (BLUETOOTH conectado)) desde el altavoz para el cuello.

En esta sección se describe cómo volver a emparejar el transmisor con el altavoz para el cuello.

  1. Mantenga pulsado el botón (BLUETOOTH) del transmisor durante unos 5 segundos.

    El indicador del transmisor comenzará a parpadear doblemente en azul para indicar que el transmisor está en el modo de emparejamiento.

  2. Ponga el altavoz para el cuello en el modo de emparejamiento.

    Asegúrese de que el altavoz para el cuello esté apagado, y después mantenga pulsado el botón (alimentación)/ (BLUETOOTH) del altavoz para el cuello durante unos 5 segundos hasta que oiga la guía de voz (BLUETOOTH pairing (emparejamiento BLUETOOTH)). Cuando el altavoz para el cuello entre en el modo de emparejamiento, el indicador comenzará a parpadear doblemente en azul.

    Cuando se establezca una conexión BLUETOOTH, oirá la guía de voz (BLUETOOTH connected (BLUETOOTH conectado)) del altavoz para el cuello, y el indicador del altavoz para el cuello comenzará a parpadear en azul.

Nota

  • Asegúrese de seguir manteniendo pulsado el botón incluso en el caso de que oiga la guía de voz (Power ON (Alimentación conectada)) unos 2 segundos después de haber mantenido pulsado el botón (alimentación)/ (BLUETOOTH).