No se puede cargar el altavoz
-
Cuando utilice un adaptador de CA USB (de venta comercial), asegúrese de que el cable USB esté bien conectado al altavoz y al adaptador de CA USB. Después, asegúrese de que el adaptador de CA USB esté bien conectado a una toma de CA.
-
Cuando utilice un adaptador de CA USB (de venta comercial), asegúrese de que sea capaz de suministrar una corriente de salida de 1,5 A o más. Puede utilizar también un adaptador de CA USB con una corriente de salida de 500 mA o más y de menos de 1,5 A, pero la carga puede tardar mucho tiempo (10 horas o más) en completarse. Cuando se utilice un adaptador de CA USB de este tipo, se recomienda apagar el altavoz antes de que cargar la batería. Para la carga de la batería, no se garantiza el uso de un adaptador de CA USB con una corriente de salida inferior a 500 mA.
-
El altavoz admite adaptadores de CA USB que sean capaces de proporcionar una corriente de salida de 1,5 A o 3,0 A. Cuando utilice un adaptador de CA USB con una corriente de salida de 3,0 A para la carga de la batería, asegúrese de utilizar un cable USB Type-C® (conforme al estándar USB) que soporte una corriente de salida de 3,0 A. El cable USB suministrado soporta una corriente de salida de hasta 1,5 A. No se garantiza el uso de otros dispositivos para la carga de la batería. El tiempo de carga puede diferir dependiendo de la temperatura ambiente o también del uso del altavoz.
-
Puede cargar la batería incorporada del altavoz conectando el cable USB conectado al altavoz a un ordenador que también esté equipado con un puerto de carga USB. Sin embargo, no todos los ordenadores se han probado y encontrado compatibles con este procedimiento, y el procedimiento no es aplicable a los ordenadores de fabricación casera.
-
Dependiendo del tipo o las especificaciones del adaptador de CA USB, si utiliza el altavoz a gran volumen, la energía restante de la batería incorporada puede disminuir o el altavoz puede apagarse incluso aunque esté conectado a una toma de CA a través del adaptador de CA USB. Esto, sin embargo, no indica un mal funcionamiento. En tal caso, apague el altavoz y deje que la batería se cargue completamente antes de volver a utilizarlo.