Escucha de música de forma inalámbrica con 2 altavoces (Función Pareja estéreo)

Para utilizar la función Pareja estéreo, se requieren 2 altavoces SRS-XE200. Conectando 2 altavoces través de una conexión BLUETOOTH, podrá disfrutar de música de una manera más potente.

Un altavoz conectado a través de una conexión BLUETOOTH reproduce el sonido en el canal izquierdo (lado izquierdo), y el otro altavoz conectado a través de otra conexión BLUETOOTH reproduce el sonido en el canal derecho (lado derecho) para proporcionar reproducción estéreo.


Antes de utilizar el altavoz, asegúrese de realizar lo siguiente:

  • Actualice el software preinstalado a la última versión en todos y cada uno de los altavoces que vaya a conectar para la función.

    (Para los detalles sobre el procedimiento de actualización, consulte Actualización del software preinstalado.)

  • Asegúrese de que los 2 altavoces que vaya a conectar para la función están situados a menos de 1 m (3,2 pies) entre sí.

  • Detenga la reproducción de música si está en curso.

Puede establecer o desconectar una conexión para la función Pareja estéreo con “Sony | Music Center”.

Para detalles sobre “Sony | Music Center”, consulte la URL siguiente:

https://www.sony.net/smcqa/

Sugerencia

  • Cuando se utilice la función Pareja estéreo, el códec cambiará automáticamente a SBC.

  • El apagar el altavoz no terminará la función Pareja estéreo. Cuando se encienda de nuevo, el altavoz intentará establecer una conexión con la función Pareja estéreo. Para utilizar la función Pareja estéreo, encienda el otro altavoz dentro de 1 minuto. Sin embargo, cuando la función En espera de BLUETOOTH permanezca activa en ambos altavoces, al encender cualquiera de ellos se encenderá automáticamente el otro, y se establecerá una conexión para la función Pareja estéreo.

Nota

  • Antes de establecer una conexión entre el altavoz y un dispositivo BLUETOOTH, reduzca el volumen del altavoz y del dispositivo o detenga la reproducción de música en el dispositivo para evitar cualquier salida repentina de sonido fuerte del altavoz.