Conexión del transmisor con auriculares BLUETOOTH®

El proceso de registro de la información de un dispositivo de destino requerida para la conexión BLUETOOTH se denomina emparejamiento.

Para utilizar un dispositivo en combinación con el transmisor través de una conexión BLUETOOTH, es necesario emparejar el transmisor con los dispositivos de forma individual.

Antes de continuar, asegúrese de lo siguiente:

  • Coloque los auriculares BLUETOOTH dentro de una distancia de 1 m (3,2 pies) del transmisor.

  • Conecte el transmisor a un televisor o a una toma de CA con el cable USB Type-C® suministrado.

  • Para evitar que los auriculares emitan un sonido fuerte y repentino, baje el volumen de los mismos.

  • Tenga a mano el manual de instrucciones suministrado con sus auriculares para referencia.

Nota

  • El control del volumen de los auriculares no estará disponible en ningún televisor. Téngalo en cuenta cuando utilice auriculares sin función de control del volumen.

  1. Mantenga pulsado el botón (BLUETOOTH) del transmisor durante unos 5 segundos.

    El indicador del transmisor comenzará a parpadear doblemente en azul para indicar que el transmisor está en el modo de emparejamiento.

  2. Ponga sus auriculares en el modo de emparejamiento para establecer una conexión BLUETOOTH con el transmisor.

    Cuando se establezca una conexión BLUETOOTH, el indicador del transmisor dejará de parpadear y permanecerá iluminado en azul.

    Si no se establece una conexión BLUETOOTH, repita el procedimiento desde el paso número 1.

Sugerencia

  • Las instrucciones anteriores se ofrecen como ejemplo. Para los detalles, consulte el manual de instrucciones suministrado con sus auriculares.

Nota

  • El transmisor saldrá del modo de emparejamiento en unos 5 minutos y el indicador del transmisor dejará de parpadear y permanecerá iluminado en azul. Sin embargo, cuando el transmisor no tenga información de emparejamiento, por ejemplo cuando se utilice la función BLUETOOTH del transmisor por primera vez después de la compra, el transmisor permanecerá en el modo de emparejamiento.

    Si el transmisor sale del modo de emparejamiento antes de completar el procedimiento, repita el procedimiento desde el paso número 1.

  • Una vez que el transmisor se haya emparejado con los auriculares BLUETOOTH, no habrá necesidad de emparejarlos nuevamente, excepto en los casos siguientes:

    • La información de emparejamiento se elimina en el curso de trabajos de reparación, etc.

    • La información de emparejamiento del transmisor se borra del dispositivo BLUETOOTH emparejado.

    • Se ha inicializado el transmisor.

      Se eliminará toda la información de emparejamiento. Después de haber inicializado el transmisor, es posible que no se pueda establecer una conexión BLUETOOTH con los auriculares.