Limpieza del filtro de aire

Cuando aparezca un mensaje que indica limpiar el filtro de aire, límpielo. Si no es posible eliminar el polvo del filtro de aire incluso después de haberlo limpiado, sustitúyalo por uno nuevo. Para obtener información detallada sobre un nuevo filtro de aire, consulte con personal especializado de Sony.

Precaución

Si continúa utilizando el proyector después de que aparezca el mensaje, es posible que se acumule el polvo y lo obstruya. Como consecuencia, la temperatura puede aumentar en el interior del proyector, lo que podría provocar un fallo de funcionamiento o un incendio.

  1. Apague el proyector y desconecte el cable de alimentación de CA de la toma de corriente.
  2. Para quitar la tapa del filtro de aire, levántela mientras presiona las dos palancas.

  3. Retire el filtro de aire de la tapa del filtro de aire.

  4. Limpie el filtro de aire con un aspirador.
  5. Vuelva a colocar el filtro de aire en la tapa del filtro de aire y, después, fije la tapa del filtro de aire en la unidad.

Nota

  • Si retira la tapa del filtro de aire con el proyector encendido, es posible que toque por accidente el ventilador que hay en el interior, lo que podría ocasionarle una lesión.
  • Tire de la varilla del filtro de aire hacia arriba al retirar el filtro de aire de la tapa del filtro de aire. Al colocar el filtro de aire en la tapa del filtro de aire, asegúrese de introducirlo por el lado correcto, de modo que la varilla sobresalga del filtro de aire.
  • Fije correctamente el filtro de aire en la tapa del filtro de aire, procurando no golpear el gancho de la tapa del filtro de aire. Si el filtro de aire no está bien colocado en la tapa del filtro de aire, es posible que se produzca una avería.
  • Presione las palancas hasta el fondo en la unidad para bloquearla. Si la tapa del filtro de aire no está bien colocada en la unidad, es posible que se produzca una avería.