Enfoque

Puede ajustar el enfoque de forma manual. También puede seleccionar esta función si desea enfocar un motivo concreto intencionadamente.

  1. - [Cámara/Micrófono] - [ Ajustes manuales] - [Enfoque] - ajuste deseado.

Descripciones de elementos de menú

Auto:
El enfoque se ajusta automáticamente.
Manual:

Aparece .

Ajuste el enfoque utilizando (motivo cercano) o (motivo alejado). aparece cuando no se puede enfocar más cerca y cuando no se puede enfocar más lejos.

Nota

  • La distancia mínima posible entre este producto y el motivo manteniendo un enfoque nítido es de aproximadamente 1 cm para gran angular y aproximadamente 80 cm para telefoto.

Sugerencia

  • Resulta más sencillo enfocar el motivo si se mueve la palanca del zoom motorizado hacia T (telefoto) para ajustar el enfoque y, a continuación, hacia W (gran angular) para ajustar el zoom para la grabación. Cuando desee grabar un motivo de cerca, mueva la palanca del zoom motorizado hacia W (gran angular) y, a continuación, ajuste el enfoque.
  • Este producto muestra información sobre la distancia focal durante algunos segundos cuando [Enfoque] está definido en [Manual] o cuando el enfoque se ajusta manualmente. Esta información se puede utilizar como referencia si el motivo es oscuro y es difícil ajustar el enfoque.