Acerca del Productor de películas selección

El Productor de películas selección de este producto crea películas selección (formato MP4) a partir de películas MP4 grabadas simultáneamente al grabar películas, lo que le ahorrará complicadas tareas de edición.

Para ver las películas selección creadas, acceda al modo reproducción de este producto y active [ MP4] tocando en el monitor de cristal líquido.

Las películas selección creadas con el Productor de películas selección se editan para que coincidan con la música de fondo que seleccione, lo que le permite compartir escenas en movimiento con sus amigos y familiares o cargarlas en un sitio de vídeos compartidos.

Puede crear una película selección que se adapte a sus preferencias al ajustar las escenas que desea utilizar con el Productor de películas selección, establecer puntos selección durante la grabación o cambiar la música de fondo.

Las películas selección se guardan con la fecha en la que se han creado y se pueden reproducir del mismo modo que las películas grabadas.

Nota

  • Para crear películas selección, debe ajustar [GRAB. Video Dual] en [Activar] y grabar películas MP4 simultáneamente (de forma predeterminada está configurada la opción [Activar]). Para obtener más información sobre la configuración, consulte “ GRAB. Video Dual ”.