Creación de una película selección (formato MP4) con Productor de películas selección

Se crea una película selección seleccionando películas MP4 que se han grabado simultáneamente con las películas. Las películas creadas están en formato MP4 y puede compartirlas fácilmente con su smartphone u otro dispositivo.

También puede personalizar el rango de edición del Productor de películas selección y la música de fondo para las películas selección según sus preferencias.

Si ha definido puntos de selección al grabar una película, las escenas situadas cerca de esos puntos tendrán preferencia a la hora de incluirse en la película selección. Para obtener más información, consulte “Adición de Puntos selección durante la grabación.”

Se recomienda que utilice el adaptador de ca (FUENTE DE ALIMENTACIÓN) cuando cree películas selección con el Productor de películas selección.

  1. Abra el monitor de cristal líquido y pulse el botón (crear películas selección) situado en el lateral de este producto.

    • Aparece la pantalla Visualización eventos.
    • La pantalla Visualización de eventos también se muestra tocando (Ver Imágenes) en el monitor de cristal líquido para acceder al modo de reproducción y seleccionando [ Selección].
  2. En el monitor de cristal líquido, seleccione un evento que contenga las películas que desee utilizar para crear una película selección y seleccione .

    • Se mostrará la pantalla de confirmación.
    • Para cambiar los ajustes, seleccione , cambie la configuración según sus preferencias en la pantalla de ajustes que aparece y, a continuación, seleccione .


    Elementos de menú que puede ajustar

    [Rango de selección]
    Puede cambiar el intervalo de fechas (fecha de inicio /fecha de finalización) de la película selección que desea crear.


    [Duración de película]
    Puede ajustar la duración de la película selección.


    [Efecto de transición]
    Puede ajustar el efecto de transición entre las escenas de la película selección.


    [Velocidad transición]
    Puede ajustar la velocidad de transición entre las escenas de la película selección.


    [Música]
    Puede seleccionar la música de fondo que desee para la película selección.


    [Mezcla de audio]
    Se ajusta el balance del sonido grabado y la música de fondo.


    [Punto selección]
    Puede seleccionar escenas que se deben incluir en la película selección.
    Para añadir puntos de selección, reproduzca una película, seleccione para suspender la reproducción y, después, seleccione
    Para borrar los puntos de selección definidos de una película, seleccione - [Despejar tds puntos].

  3. En la pantalla de confirmación, seleccione para crear la película selección.
    • El tiempo necesario para crear una película selección es de aproximadamente el doble de la duración total de la película que se está creando.
    • La película selección creada se guarda en formato MP4.
  4. Seleccione la operación que desee cuando se haya completado la creación de la película selección.

    A: para salir.

    B: aparece una pantalla donde puede elegir si desea compartir la película selección creada en un smartphone o un equipo.
    Necesitará una conexión Wi-Fi o una conexión USB para compartir la película selección. Para obtener más información, consulte “Transferencia de películas (MP4) y fotos al smartphone o a la tableta”.

    C: para reproducir la película selección creada para comprobar el contenido.

Sugerencia

  • Puede sustituir los archivos de la música de fondo de este producto con Music Transfer de “PlayMemories Home”.
    • Conecte el producto con su equipo a través de un cable USB.
    • Inicie “PlayMemories Home” instalado en su equipo y, a continuación, seleccione Music Transfer en la barra de menú.
  • Para transferir una película selección a un smartphone o a un equipo, seleccione en la pantalla de reproducción de la película selección.

Nota

  • Seleccione una película MP4 cuyo tiempo de grabación sea 5 segundos o más.
  • Si la duración de la película seleccionada es inferior al tiempo seleccionado en [Duración de película] o al de la música de fondo, no se podrá crear una película selección.
  • La velocidad de bits de las películas selección creadas con [Productor de películas selección] es de 6 Mbps.
  • La película selección no se puede guardar si su tamaño de archivo supera el espacio libre de la memoria.
  • Es posible establecer hasta 10 puntos selección en una película. Si el número de puntos selección ha llegado a 10, no se podrán establecer más puntos selección. Para establecer un nuevo punto selección, borre todos los puntos selección y establézcalos de nuevo.
  • Si no se ajustan puntos selección, la película selección se edita con los puntos que este producto seleccione. Asimismo, si la película selección dura poco, quizás no se seleccionen las escenas que le interesaban.
  • Existe la posibilidad de que algunos de los puntos selección que haya establecido no se utilicen en la película selección.
  • Si la película selección no se puede reproducir a causa de un archivo de música de fondo dañado, seleccione - [Configuración] - [ Ajustes reproducción] - [Vaciar música] y, a continuación, transfiera el archivo de música de fondo a este producto. Los archivos de música de fondo instalados previamente en este producto se pueden recuperar con Music Transfer de “PlayMemories Home”.
  • El sonido de la película selección se convierte a 2 canales de audio estéreo.
  • Solo películas MP4 grabadas simultáneamente. Las películas de 24p pueden grabarse con [GRAB. Video Dual], pero no pueden utilizarse para películas selección.
  • La música de fondo que está preinstalada en este producto se ha contratado oficialmente entre Sony y sus licenciantes. Las películas que contienen la mencionada música de fondo están autorizadas a su uso privado, duplicación, distribución o transmisión pública solamente cuando dichas películas están destinadas a fines no lucrativos y no reciben ningún tipo de retribución por parte de la persona a la cual se presentan tales películas.
  • No es posible crear películas selección si las importa a este producto desde otra cámara.