Formato archivo (película)

Selecciona el formato de archivo de película.

  1. MENU (Ajustes de cámara2) → [Formato archivo] → ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

Parámetro Descripción Lo que se puede hacer usando PlayMemories Home
XAVC S 4K Graba películas en resolución 4K (3 840 × 2 160). Puede guardar películas en un ordenador.
XAVC S HD Graba películas en calidad más precisa que AVCHD con mayores cantidades de datos. Puede guardar películas en un ordenador.
AVCHD El formato AVCHD tiene un alto grado de compatibilidad con otros dispositivos de almacenamiento además de con los ordenadores. Puede guardar películas en un ordenador o crear un soporte AVCHD.

Nota

  • Cuando se graban películas XAVC S 4K o XAVC S HD en 120p/100p, la cantidad de tiempo disponible para la grabación continua es de aproximadamente 5 minutos. El tiempo restante para grabación de película se visualiza en el monitor. Sin embargo, cuando [Temp. APAGA auto] está ajustado en [Alto], puede grabar películas de forma continuada durante más de 5 minutos. Si quiere grabar otra sesión de toma de película 4K o HD 120p/100p, apague la cámara y espere un rato antes de comenzar la siguiente sesión de toma. Aunque el tiempo de grabación fuera menos de 5 minutos, puede que la grabación se detenga para proteger la cámara, dependiendo de la temperatura del entorno de toma de imagen.
  • Cuando [Formato archivo] está ajustado a [AVCHD], el tamaño de archivo de película está limitado a aprox. 2 GB Si el tamaño del archivo de película alcanza aprox. 2 GB durante la grabación, se crea un archivo de película nuevo automáticamente.