Funcionamiento de la cámara desde un ordenador (Función PC remoto)

Con una conexión USB, puede controlar la cámara desde un ordenador, incluidas funciones tales como la toma y el almacenamiento de imágenes en el ordenador.

Seleccione MENU → (Red) → [Ctrl con smartphone][Ctrl con smartphone][Desactivar] de antemano.

  1. MENU (Red) → [Función PC remoto] → Seleccione un elemento para establecer y, a continuación, seleccione el ajuste deseado.
  2. Conecte la cámara al ordenador utilizando el cable micro USB (suministrado), y a continuación inicie Imaging Edge (Remote) en el ordenador.
    Ahora puede operar la cámara utilizando Imaging Edge (Remote).

Detalles de los elementos de menú

PC remoto:
Ajusta si se utiliza o no la función [PC remoto]. ([Activar] / [Desactivar])
Dest. guard. img fija:
Ajusta si se guardan o no las imágenes fijas en la cámara y el ordenador durante la toma a PC remoto. ([Sólo PC]/[PC+cámara]/[Sólo cámara])
Gua. img PC RAW+J:
Selecciona el tipo de archivo para imágenes que se van a transferir al ordenador cuando [Dest. guard. img fija] está ajustado a [PC+cámara]. ([RAW & JPEG]/[Sólo JPEG]/[Sólo RAW])

Nota

  • Cuando hay insertada en la cámara una tarjeta de memoria que no se puede grabar, no se pueden grabar imágenes fijas aunque [Dest. guard. img fija] esté ajustado en [Sólo cámara] o [PC+cámara].
  • Cuando [Sólo cámara] o [PC+cámara] está seleccionado y no hay tarjeta de memoria insertada en la cámara, el obturador no se liberará aunque [Liberar sin tarj. mem.] esté ajustado en [Habilitar].
  • Mientras se esté reproduciendo una imagen fija en la cámara, no podrá tomar imágenes con [PC remoto].
  • [Gua. img PC RAW+J] solo se puede seleccionar cuando [Formato archivo] esté ajustado en [RAW & JPEG].