Amplific. enfoque

Puede comprobar el enfoque ampliando la imagen antes de tomar la imagen.

A diferencia de con la [Asistencia MF], puede ampliar la imagen sin operar el anillo de objetivo.
  1. MENU (Ajustes de cámara1) → [Amplific. enfoque].
  2. Pulse el centro de la rueda de control para ampliar la imagen y seleccione la posición que quiere ampliar utilizando el lado superior/inferior/izquierdo/derecho de la rueda de control.
    • Cada vez que pulse el centro, la escala de aumento cambiará.
    • Puede ajustar el aumento inicial seleccionando MENU (Ajustes de cámara1) → [Aum. inic. enfoq.].
  3. Confirme el enfoque.
    • Pulse el botón (Borrar) para colocar la posición ampliada en el centro de una imagen.
    • Cuando el modo de enfoque es [Enfoque man.], puede ajustar el enfoque mientras una imagen está ampliada. La función [Amplific. enfoque] se cancelará cuando pulse el botón disparador hasta la mitad.
    • Puede ajustar el tiempo que la imagen se va a mostrar ampliada seleccionando MENU (Ajustes de cámara1) → [Tiempo aum. enfoq.].
  4. Pulse el botón disparador a fondo para tomar la imagen.

Para utilizar la función de amplificador de enfoque mediante la operación táctil

Puede ampliar la imagen y ajustar el enfoque tocando el monitor.Ajuste [Operación táctil] a algo distinto de [Desactivar] de antemano. Cuando el modo de enfoque es [Enfoque man.], puede realizar [Amplific. enfoque] tocando dos veces el área a enfocar mientras toma imagen con el monitor.
Mientras toma imagen con el visor, tocando dos veces en el centro del monitor se visualiza un cuadro y puede mover el cuadro arrastrándolo. La imagen se amplía pulsando el centro de la rueda de control.

Sugerencia

  • Mientras utiliza la función de amplificador de enfoque, puede mover el área ampliada arrastrándola en el panel táctil.
  • Para salir de la función de amplificador de enfoque, toque de nuevo dos veces en el monitor. También puede salir de la función de amplificador de enfoque pulsando el botón disparador hasta la mitad.